FRANCOIS LENOIR / REUTERS
MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha mostrado muy satisfecho tras concluir primero en los últimos entrenamientos en el circuito de Bahréin y ha señalado que "ha sido un gran invierno" para su escudería ya que han marchado muy bien tanto en el país asiático como en España.
"Hemos aprendido mucho en las pruebas a lo largo de estas últimas semanas y en general ha sido un gran invierno para nosotros", indicó el piloto de Mercedes.
A pesar de los buenos resultados en pretemporada, Hamilton no se confía ya que "queda mucho trabajo con el coche aún". Además el británico resaltó los cambios de cara a la nueva temporada de Fórmula 1. "Queda mucho por aprender de los nuevos coches", dijo.
Por último el de Mercedes dejó claro que tanto él como su equipo han "hecho todo lo posible para estar preparados de cara al inicio del Mundial", el próximo 16 de marzo en Australia, algo que con todos los cambios y variaciones, tanto mecánicas como de reglamentación, "no supone estar preparado para el resto de la temporada".