Hamilton: "El motor Mercedes promete"

Publicado 21/02/2014 20:03:58CET

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton ha destacado el buen y prometedor comportamiento de los motores Mercedes en el Circuito Internacional de Bahréin, donde fue el más rápido este viernes en la tercera jornada de estos entrenamientos de pretemporada.

"Fue una gran noticia lograr una gran vuelta porque en general el agarre parece peor que el año pasado. El coche parece estar respondiendo bien a mi estilo de pilotaje y el motor promete, con todos los monoplazas con motor Mercedes completando buenos kilometrajes", indicó tras una jornada donde los coches con motor Mercedes mostraron su superioridad.

Por otro lado, el piloto inglés confesó que espera las nuevas sesiones de test la próxima semana para tratar de completar un simulacro de carrera. "Estoy deseando completar una simulación de carrera la próxima semana, porque hoy no pudimos del todo. Estamos tratando de localizar cualquier problema que pueda surgir en la simulación de carrera, así que desde ese punto de vista es positivo que hoy hayamos detectado y solucionado más cosas", indicó.

"No vamos a saber dónde estamos hasta que lleguemos a Melbourne, así que estamos simplemente centrándonos en nuestro programa, manteniendo una actitud positiva y motivados. El equipo ha hecho un gran trabajo para llegar a donde estamos hoy, así que sólo hay que seguir en esa línea", finalizó.