Hamilton: "No he tenido mucha suerte en este circuito"

Actualizado 05/07/2015 4:29:18 CET
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes
PHIL NOBLE / REUTERS

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) recordó su mala fortuna en el Gran Premio de Singapur, decimocuarta prueba del Campeonato del Mundo, que se celebra el próximo domingo 21 de septiembre, además de explicar que todavía sigue "en la pelea" con su compañero Nico Rosberg por hacerse con el título.

"Terminé con buenas sensaciones tras la victoria en Italia la semana pasada, especialmente tras otro mal comienzo de carrera. El coche se comportó genial después de aquellas primeras vueltas y fue maravilloso poder sacar provecho de él", recordó el británico.

"Obviamente no he podido cerrar la distancia con Rosberg, pero tengo un montón de puntos que me han hecho dar un paso adelante. Estoy bien y verdaderamente en la pelea por el Campeonato. Esto es una gran motivación cuando aún quedan seis pruebas", apuntó Hamilton.

Además, el inglés recordó su historia en el Gran Premio de Singapur, un escenario que no se le ha dado nada bien. En 2008 fue tercero y en 2009 ganó la prueba, pero desde entonces nunca subió al podio. Dos abandonos y dos quintos puestos es el bagaje de Hamilton en el circuito urbano de Marina Bay.

"No he tenido mucha suerte en este circuito, pero cada experiencia me ha hecho crecer. Espero que esto cambie el próximo fin de semana", sentenció Hamilton, que se encuentra a 16 puntos del liderato que ostenta su compañero de equipo.

Para leer más