MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado tras conseguir la pole del Gran Premio de Australia, el primero de la temporada, que "ha sido un gran comienzo de fin de semana", y ha agradecido "el esfuerzo" de todo su equipo por el excelente rendimiento del coche.
"Ha sido un gran comienzo de fin de semana. No siento que haya pasado mucho tiempo desde la última carrera. Hemos tenido un gran afán y hemos hecho un esfuerzo enorme por parte de todos en el equipo para que podamos venir aquí y tener esta actuación. El plan de futuro es tener un mejor inicio de temporada y hoy hemos dado el primer paso en ese objetivo", comentó en rueda de prensa.
El campeón del mundo la temporada pasada se mostró "orgulloso" por el rendimiento del Mercedes. "Estamos orgullosos de tener este coche. Encontramos un buen equilibrio y hoy tenía que empujar en esas vueltas. Es mucho más divertido cuando corres en la calificación. Estoy enormemente agradecido por todo el trabajo duro que se ha hecho", afirmó.
"Tuvimos una comienzo difícil el año pasado aquí, así que como equipo estamos esperando un mejor comienzo. Vamos a trabajar duro para asegurarnos comenzar bien. Hay un montón de trabajo que hacer esta noche para la carrera de mañana, porque va a ser un gran desafío y es de esperar que se vea una buena pelea con Rosberg", subrayó.