Moss, en el hospital tras caer por el hueco del ascensor de su casa

Actualizado: lunes, 8 marzo 2010 13:33


LONDRES, 8 Mar. (EP/Reuters) -

El cuatro veces subcampeón del mundo de Fórmula 1, el ex piloto británico Stirling Moss, se encuentra en el hospital recuperándose de la rotura de sus dos tobillos tras caerse por el hueco del ascensor de su casa.

Moss, de 80 años, no sufrió lesiones internas tras el incidente al precipitarse desde el tercer piso de su domicilio por una avería en el ascensor.

La esposa del ex piloto en declaraciones a los medios señaló que el ex corredor se encuentra en buen estado de ánimo y recuperándose. "Ya se queja del tamaño y de la calidad del desayuno del hospital", expresó Susie Moss.

Stirling Moss considerado como el mejor piloto que nunca ha ganado el campeonato de Fórmula 1, compitió al mismo tiempo, con uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, el argentino Juan Manuel Fangio.

El británico perdió el título por un solo punto con su compatriota Mike Hawthorn en 1958, a pesar de ganar cuatro carreras por una única victoria de su rival.

Ganador de 16 Grandes Premios, terminó segundo en la general hasta en tres ocasiones más y se retiró después de una carrera interminable y un accidente en 1962 en Goodwood que lo mantuvo en coma durante seis meses.