El piloto Mick Schumacher ficha por Under Armour

Motor.- El piloto Mick Schumacher ficha por Under Armour
UNDER ARMOUR
Publicado 08/04/2019 17:47:31CET

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto Mick Schumacher, de 20 años, hijo del heptacampeón del mundo de fórmula 1 Michael Schumacher ha 'fichado' por la multinacional estadounidense Under Armour, y se une a la lista de embajadores de la marca como Anthony Joshua, Stephen Curry, Teddy Riner y, entre otros, Lindsey Vonn.

"Under Armour cuenta con una larga experiencia en la colaboración con deportistas profesionales, y son grandes expertos en crear ropa y calzado de alta tecnología. Eso me ayuda a potenciar mi rendimiento más deprisa y con mayor efectividad, sobre todo a la hora de optimizar mi forma física y mis tiempos de recuperación", comentó el hijo del 'Káiser' Schumacher.

Mick Schumacher visitará las oficinas de Under Armour en Portland (Estados Unidos), conocidas como UA PDX, sede del Centro para la Innovación en el Rendimiento de la empresa. UA PDX alberga un laboratorio de biomecánica y un centro de entrenamiento para el rendimiento de última generación para las pruebas de los deportistas.

"En Portland pueden poner a prueba y analizar las capacidades cognitivas, la forma física y la capacidad de regeneración de los deportistas, así como optimizar su dieta. El Centro para la Innovación en el Rendimiento ofrece un montón de posibilidades interesantes de cara a mi futuro, y tengo la intención de sacarle el máximo partido", subrayó Mick Schumacher.

En la presente temporada automovilística, Schumacher entrenará con las últimas innovaciones de Under Armour en términos de equipamiento, entre las que figura la UA Rush, prendas fabricadas con material con infusión de minerales para potenciar el rendimiento.

También podrá probar las prendas para dormir Athlete Recovery de Under Amour, que le permitirán contar con ventaja las 24 horas del día, con la mirada puesta en conquistar su segundo campeonato consecutivo en Fórmula 3.

Contador

Para leer más