Actualizado 06/06/2014 23:25:14 +00:00 CET

Raikkonen (Ferrari): "Hemos podido recuperar por la tarde lo que se perdió en la mañana"

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (Ferrari) destacó el buen trabajo de su equipo para solucionar los problemas que tuvo por la mañana en los entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, para así rodar más y mejor en una segunda tanda en la que terminó con el cuarto mejor tiempo.

"Como todos los viernes, nuestro programa de hoy se ha centrado en la primera sesión de entrenamientos libres en el estudio de diferentes soluciones de puesta a punto, mientras que la segunda se ha dedicado a hacer una simulación de carrera con ambos compuestos", explicó.

Sin embargo, el de Ferrari confesó que por la mañana no fue bien. "Esta mañana, a causa de un problema en mi coche, no he conseguido rodar todo lo previsto y esto no resulta nunca positivo, porque es importante poder completar muchas vueltas", indicó.

"Gracias a la oportuna y veloz intervención del equipo hemos podido recuperar por la tarde lo que se perdió en la mañana y, aunque es pronto para hacer pronósticos, en general no ha ido mal y al final del día mis sensaciones con el coche han mejorado", añadió.

Sin embargo y a pesar de la mejora, Raikkonen confesó que no terminó del todo satisfecho. "Aún no me siento satisfecho al 100% con el comportamiento del F14 T, pero estoy seguro de que el análisis de los datos que hemos reunido nos señalará la dirección a seguir de cara a la clasificación y la carrera", finalizó.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las 5 cosas que hace 6 meses no sabías de la COVID-19 y el SARS CoV-2 y que ahora debes dominar

  2. 2

    Localizan en buen estado en la provincia de Córdoba el helicóptero robado en la BRIF de Cuenca

  3. 3

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  4. 4

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  5. 5

    Investigan a un vecino de Mairena del Alcor (Sevilla) por tener un arma de guerra expuesta en una finca privada