Publicado 14/03/2014 12:26CET

Raikkonen: "Queda mucho trabajo para entender lo que no funcionó"

Kimi Raikkonen (Ferrari)
JASON REED / REUTERS

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) reconoció que había sido un primer día "intenso" de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, donde sólo pudo ser séptimo y tuvo algunos problemas, subrayando que les queda "mucho trabajo" para solucionarlos y mejorar sus prestaciones en la calificación.

"Ha sido un día muy intenso porque, aunque pudimos completar el programa previsto, no faltaron las dificultades", señaló Raikkonen en declaraciones facilitadas por la 'Scuderia' tras la primera jornada de entrenamientos libres en Albert Park.

Así, el de Espoo reconoció que en la primera sesión perdieron "un poco de tiempo", pero que no "impidió" que pudiesen "recopilar datos suficientes para poder realizar una evaluación completa del comportamiento del coche y de los compuestos traídos aquí por Pirelli".

De todos modos, el campeón del mundo de 2007 sabe que les queda "mucho trabajo, sobre todo para entender lo que no funcionó y para intentar mejorar de cara a la clasificación y a la carrera".

Para leer más