MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se mostró decepcionado al término del Gran Premio de Austria asegurando que "no fue una gran carrera" para su escudería, y que tienen "mucho trabajo que hacer" de cara al resto del campeonato.
Ricciardo, que finalizó la carrera en octava posición tras salir quinto inicialmente, ha asegurado que "fue un día frustrante". Asimismo, aclaró que "nunca es agradable retroceder posiciones durante la primera vuelta".
"Traté de salir por la parte exterior, y fue la peor opción que pude tomar, perdí demasiadas posiciones en la salida", declaró el piloto de Red Bull, decepcionado por su mal inicio de circuito.
Además, explicó que tras su fallo intentaron "retomar el interior en las rectas" para "adelantar algunas posiciones". Aunque, confesó que estaban con "un ritmo demasiado bajo" para lograrlo.
"No fue hasta el final cuando pudimos adelantar a los Force India. Pero no ha sido una buena carrera para nosotros, tenemos mucho que mejorar", concluyó el piloto de 24 años.