Ricciardo: "Hemos estado muy cerca de subir al podio"

Actualizado 20/04/2014 16:29:15 CET
Actualizado 20/04/2014 16:29:15 CET

Para leer más

Ricciardo: "Hemos estado muy cerca de subir al podio"

CUARTO

Daniel Ricciardo
Foto: MARK THOMPSON

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se mostró muy satisfecho por el cuarto puesto que ha firmado en el Gran Premio de China, lamentando haberse quedado tan cerca del español Fernando Alonso (Ferrari) y reconociendo que han estado "muy cerca " de subir al tercer escalón del podio.

   "He dado lo máximo en cada parada y el coche ha ido mejorando. En las últimas vueltas he intentado alcanzar a Fernando Alonso, pero al final me he quedado a un par de segundos de él. Estoy muy contento con el equipo, me siento muy cómodo aquí y he intentado dar todo lo que podía durante la carrera. Me hubiera gustado subir al podio y he estado a punto de hacerlo, me he quedado muy cerca", comentó en declaraciones facilitadas por la escudería austriaca.

   Además, el australiano quiso restarle importancia al pequeño incidente que ha protagonizado con su compañero de equipo, Sebastian Vettel, reconociendo que "es normal" que un piloto quiera mantener la posición durante la carrera. "Con Sebastian Vettel estaba peleando por ganar una posición y es normal que un piloto siempre quiera mantener su puesto, pero el equipo me avisó por radio de que podía adelantarle", aseveró.

Para leer más