Actualizado 16/03/2022 15:46

Ricciardo supera el COVID-19 y estará en Baréin

El piloto australiano de McLaren, Daniel Ricciardo, durante los test de pretemporada en el Circuito de Barcelona.
El piloto australiano de McLaren, Daniel Ricciardo, durante los test de pretemporada en el Circuito de Barcelona. - Xavi Bonilla / DPPI / AFP7 / Europa Press

   MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El piloto australiano de McLaren Daniel Ricciardo ha superado la COVID-19 tras dar negativo en las pruebas realizadas este miércoles, por lo que finalmente podrá estar en el Gran Premio de Baréin, con el que se estrena la nueva temporada de Fórmula 1, según confirmó la propia escudería en un comunicado.

   "McLaren F1 Team confirma que después de dar positivo en COVID-19 la semana pasada, Daniel Ricciardo ya ha dado negativo y, por lo tanto, volverá al 'paddock' el jueves y estará listo para competir este fin de semana en el GP de Baréin", anunció McLaren.

   Así, el australiano se ha recuperado a tiempo de la enfermedad y no se perderá el inicio de la nueva temporada. "Daniel se ha estado sintiendo mejor cada día mientras continuaba recuperándose durante el aislamiento, siguiendo las regulaciones locales de Baréin", añadió el comunicado.

   Ricciardo dio positivo por COVID-19 el pasado viernes en los test realizados en Baréin antes de los ensayos de pretemporada, en los que el australiano no pudo estar y antesala del Mundial de Fórmula 1 que comenzará el 20 de marzo en este mismo país.

Más información