MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha asegurado que tiene que "aprender" de Sebastian Vettel, su compañero de equipo y segundo clasificado, después de acabar octavo en la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña disputada en el circuito de Silverstone.
"No esperaba ir más rápido al final de la sesión porque la lluvia seguía cayendo. Realmente pensamos que la pista no ayudaría a ir más rápido, Vettel salió solo porque él no tenía un tiempo en ese punto. Supongo que tenemos que aprender de él", indicó.
"Hay que secar mucho más rápido de lo que pensaba aquí", comentó Ricciardo, que ocupa la tercera posición en la general del Mundial. "Mañana intentaremos adelantar desde el octavo puesto", concluyó el 'aussie'.