Rosberg: "Disfruto de los circuitos urbanos"

Actualizado 15/09/2014 17:14:01 CET
Nico Rosberg, ganador del Gran Premio de Alemania
Foto: RALPH ORLOWSKI / REUTERS

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, ha destacado la magia del Gran Premio de Singapur, próxima cita del Mundial de Fórmula 1 que se disputa el 21 de septiembre, donde espera seguir defendiendo su condición de líder del Campeonato después de ceder puntos valiosos en Monza con su compañero y rival Lewis Hamilton.

   "Es una experiencia fantástica. El circuito, la ciudad, el ambiente.. todo! La manera en que dedican todo su esfuerzo a la Fórmula 1 es increíble y es admirable el trabajo que tiene que conllevar hacerlo posible. Logré el segundo podio de mi carrera ahí y normalmente disfruto de los circuitos urbanos, así que estoy deseando que llegue el fin de semana y subir un puesto esta vez", indicó.

   Por otro lado, Rosberg aseguró que a pesar de verse superado por Hamilton en Italia pudo sacar cosas positivas. "A pesar de que no salió todo como esperaba, sacamos muchas cosas positivas de Monza. Una vez más nuestras 'Flechas Plateadas' demostraron ser mucho más rápidas que nuestros rivales y con suerte podremos seguir así hasta el final de la temporada", apuntó.

   "Por su puesto fue decepcionante perder puntos con respecto a Hamilton en la pelea por el Mundial, pero todavía soy el líder del Campeonato y estoy dispuesto a aguantar ahí", añadió.

   Por último, el alemán insistió en lo especial de la próxima cita del Mundial. "Singapur, el cual es una cita de las más especiales de la temporada. Hay una atmósfera especial y toda la ciudad se acerca para vivir el espectáculo del fin de semana", finalizó.

Para leer más