Rosberg: "He tenido muchos problemas"

Actualizado 07/07/2015 23:37:43 CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha reconocido que su monoplaza ha tenido "muchos problemas" durante el Gran Premio de Hungría, en el que ha sido cuarto, a la que vez restó importancia al incumplimiento de las órdenes de Hamilton en la carrera, asegurando que tendrán que "hablarlo con el equipo".

"No pude entrar en los boxes con el 'safety car' y los otros coches pudieron cambiar a las ruedas blandas. También tuve un problema de frenos y perdí mucho tiempo con Fernando Alonso y con los en la primera parte de la carrera Toro Rosso", comentó tras la carrera.

"Los frenos estaban muy calientes y tuve muchos problemas. Ha sido una carrera muy difícil para mí. El coche había demostrado un buen ritmo, íbamos muy rápidos y podíamos ganar, pero con la salida de los 'safety cars' no ha sido posible", comentó.

Por otro lado, en la vuelta 35 de la carrera se produjo una situación curiosa cuando el ingeniero de Hamilton le dijo por la radio que dejara adelantar al alemán, algo que el británico no quiso hacer. "No se que pasó, tenemos que hablarlo ahora con el equipo y ver esta situación", dijo el líder del Mundial.

Para leer más