Rosberg: "Sería genial cambiar el orden de los dos primeros"

Nico Rosberg (Mercedes)
REUTERS
Actualizado: miércoles, 15 abril 2015 14:55

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Nico Rosberg (Merceedha confesado que el Gran Premio de China supuso "un fin de semana frustrante" para él, con lo que se muestra "encantado" de regresar a la competición en Baréin, en un circuito de Sakhir en el que "sería genial" repetir la carrera de la temporada pasada, aunque "cambiando el orden de los dos primeros puestos".

"China fue un fin de semana frustrante para mí y estoy encantado de tener otra carrera de inmediato para volver al trabajo. El equipo ha hecho un gran comienzo de temporada y con este coche increíble que hemos construido, sé que sólo necesito encontrar un poco más de mí para volver a una escalón superior", indicó Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.

A pesar de que el alemán nunca ha ganado en Baréin, Rosberg se mostró confiado al conseguir "las dos últimas poles" en este circuito. "Y también la vuelta rápida en este circuito en mi debut en la Fórmula 1, así que sé que tengo el ritmo ideal", explicó.

"Por supuesto, todo el mundo recuerda la carrera del año pasado y sería genial para los aficiones si podemos ofrecer otro gran espectáculo este año", expresó Rosberg rememorando la carrera del curso pasado, en la que Hamilton se alzó con la victoria por delante del germano.

Rosberg reveló que "sería fantástico" repetir la carrera del curso anterior, aunque "en un orden diferente". "No será tan fácil con la respiración en nuestra nuca, pero eso hace incluso que sea una carrera más excitante, así que estoy con ganas de una gran batalla y estoy decidido en llegar a la cima", sentenció el de Wiesbaden advirtiendo el posible peligro de Ferrari.

Leer más acerca de: