Sainz: "Fue una esperanzadora segunda sesión, pero quiero más del coche"

F1 - CHINA GRAND PRIX 2019
DPPI / AFP7 / Europapress
Publicado 12/04/2019 12:07:26CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) celebró haber tenido "una esperanzadora" segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, que le situó con el sexto mejor tiempo, pero pidió "no dar nada por sentado" y sacar "más" de su monoplaza por la igualdad que se está viendo.

"Tuvimos una esperanzadora segunda sesión después de enfrentarnos a algunos problemas en la primera, pero creo que reaccionamos bien como equipo y pusimos una mejor base para la tarde", expresó Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño advirtió que toda la parrilla está "cerca como en la dos primeras carreras, o incluso más". "Esto significa que no puedes dar nada por sentado y sería un gran error no analizar cada detalle solo porque tuvimos un viernes decente. Quiero más del coche y debemos asegurarnos de no caer si alguien mejora el sábado", apuntó

"El coche aún no es perfecto y todavía tenemos algunas cosas que mejorar, pero esperamos poder configurarlo bien para la calificación y tener otro sábado positivo", sentenció Sainz.

Contador

Para leer más