Sainz: "Siempre es bueno tener un viernes sencillo en Singapur"

Carlos Sainz (Renault), durante una entrevista en el circuito de Monza
@RENAULTSPORTF1
Publicado 14/09/2018 18:37:26CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (Renault) mostró su satisfacción tras conseguir el sexto mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1, y recordó que "siempre es bueno tener un viernes sencillo" en el circuito urbano de Marina Bay.

"En general, fue un viernes bastante sencillo para nosotros, que siempre es bueno en Singapur. No tuvimos problemas y completamos nuestro plan de ejecución. Estoy contento con el día de hoy, especialmente con el rendimiento del coche en una vuelta", reconoció el madrileño, que la temporada pasada fue cuarto en la cita singapurense.

Sin embargo, Sainz admitió que tienen "areas para trabajar" para mejorar de cara a la calificación del sábado. "Particularmente las tandas largas para ver qué podemos hacer mejor en la carrera", añadió Sainz en declaraciones ofrecidas por su equipo.

"Además, tenemos algunas cosas que aprender sobre la degradación de los neumáticos, pero en general fue un buen día para nosotros", finalizó el español, que logró su mejor clasificación de la temporada en la jornada del viernes.