Sainz: "Siempre he estado en la Q3 en Mónaco y el objetivo es repetirlo"

MOTOR - F1 - SPAIN GRAND PRIX
Marc Gonzalez Aloma / AFP7 / Europapress
Publicado 20/05/2019 19:37:42CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (McLaren) ha asegurado que espera encontrar "estabilidad" este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, donde siempre ha alcanzado la Q3, una tanda que se ha marcado de nuevo como objetivo este año en el Principado.

"Mi objetivo este fin de semana es la estabilidad y encontrar el límite con paciencia y confianza en el coche. Siempre he estado en la Q3 y he obtenido puntos aquí en el pasado, por lo que el objetivo es mantener ese récord este año y mejorar tanto como sea posible", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño, además, recordó que Mónaco es una carrera "especial" dentro del calendario de la Fórmula 1. "La historia, la pista y el ambiente durante toda la semana la convierten en algo absolutamente único", manifestó.

"Obviamente, puede ser muy difícil adelantar aquí, así que preparar el coche el jueves y el sábado por la mañana es más crucial aquí que en cualquier otro lugar para conseguir un buen resultado en la clasificación y, con suerte, en la carrera", concluyó.

Para leer más