Publicado 21/05/2015 19:25CET

Vettel: "No podemos tomar Mónaco como referencia"

Sebastian Vettel (Ferrari) en Malasia
REUTERS

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se mostró satisfecho a medias con los entrenamientos libres de este jueves en el Gran Premio de Mónaco, donde terminó con el tercer mejor tiempo por detrás de los Mercedes, ya que la lluvia y la peculiaridad del trazado del Principado pudieron ocultar la verdad del momento de ambos equipos.

"Cuando llueve es lo mismo para todos, no se puede correr. Hoy el coche iba bien, quisimos probar un par de cosas más pero nos quedamos sin tiempo. Tenemos que esperar a ver qué pasa el sábado y lo cerca que estamos de Mercedes el domingo", señaló sobre un jueves marcado por la lluvia en la segunda sesión.

Vettel explicó que las conclusiones de este fin de semana serán sólo para Mónaco, aunque tratará de recortar las diferencias con Lewis Hamilton y Nico Rosberg. "No podemos tomar Mónaco como referencia, por la naturaleza del trazado todo está más apretado, pero por supuesto espero reducir las diferencias aún más", indicó.

"No había razones para dar más vueltas, por eso todo el mundo dejó la sesión. No hay neumáticos ilimitados y si la lluvia vuelve los necesitamos. Es una pena que no pudiéramos hacernos una idea de los superblandos pero podremos verlo el sábado", finalizó.

Para leer más