Publicado 14/03/2014 10:34CET

Vettel: "Los tiempos del viernes no importan demasiado, pero es mejor estar arriba"

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel
REUTERS

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel dijo este viernes, tras la finalización de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, que aunque los "tiempos" del viernes "no importan demasiado", siempre es "mejor" estar "cerca de los primeros puestos" que de los de "abajo".

"Al final los tiempos del viernes no importan demasiado, pero es mejor estar cerca de los primeros puestos que de abajo, así que estoy contento", aseguró el tetracampeón de Fórmula 1 en declaraciones facilitadas por su equipo tras completar los segundos ensayos libres en la cuarta posición, con un tiempo de 1:30.381 tras dar 41 vueltas al circuito de Melbourne.

El germano se mostró "aliviado" tras completar las dos primeras sesiones de entrenamientos en este inicio del Mundial. "En cierto modo es un alivio el día de hoy. Hemos corrido sin ningún problema, el balance era bueno y el rendimiento también", declaró.

Asimismo, no quiere pronosticar en qué lugar estará su equipo tanto en clasificación como en la carrera. "Haremos lo que podamos para mañana y el domingo, pero vamos a ver dónde estamos entonces, lo más importante es que terminemos la carrera", concluyó.