"Vamos a demostrarle a Europa de lo que somos capaces cuando estamos juntos", reza la frase final del spot
MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -
Coca-Cola va a estrenar este martes en redes sociales y el próximo jueves en televisión su nueva campaña para la Eurocopa de fútbol, donde España defiende el título, titulada 'A por ellos' y en la que se refuerza el mensaje de optimismo y de aliento para la sociedad española, que está inmersa en una grave crisis económica, y con la que quiere demostrar a Europa "lo que somos capaces cuando estamos todos juntos".
El anuncio, que ha sido realizado por la agencia 'McCann Madrid', contrapone imágenes y noticias negativas como la crisis económica, la burbuja inmobiliaria o el paro con diferentes informaciones que muestran la solidaridad de los españoles en situaciones como la donación de órganos o las ayudas humanitarias.
Además en la campaña se pone de relieve la unidad de la afición española y su entusiasmo, a pesar de los duros momentos que está viviendo la sociedad, ante citas deportivas como esta Eurocopa.