Alemania no contará con Lahm y Neuer en el amistoso ante Camerún

Actualizado 30/05/2014 17:16:04 CET
Schweinsteiger y Lahm celebran un gol
REUTERS

SAN MARTINO (ITALIA), 30 mayo (Reuters/EP)

El capitán Philipp Lahm y el portero Manuel Neuer no serán incluidos en la selección alemana que se enfrentará a Camerún este domingo en su penúltimo partido de preparación de cara a la Copa del Mundo, ya que se busca dar a ambos futbolistas más tiempo para recuperarse totalmente de sus lesiones.

El seleccionador Joachim Loew dijo este viernes que los dos futbolistas del Bayern Múnich podrían estar en el último partido de preparación contra Armenia la próxima semana y previo al viaje a Brasil.

"Lahm no jugará (el domingo) ante Camerún. No queremos correr riesgos. Él seguirá entrenando, y Manuel Neuer, naturalmente, no jugará tampoco", sostuvo Loew, que confirmó que el guardameta titular ante los 'Leones Indomables' será Roman Weidenfeller, del Dortmund.

De todos modos, el técnico espera que Neuer "esté en la portería el viernes (contra Armenia)". Tenemos dos grandes porteros con nosotros para el duelo ante Camerún. "Roman comenzará el domingo, ha dejado una muy buena impresión en los entrenamientos", apuntó.