Actualizado 09/05/2018 12:59:32 +00:00 CET

Cristiano, Neymar, Iniesta y Ramos podrán personalizar sus botas con el escudo de su país en el Mundial

Nike
NIKE

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Andrés Iniesta, Sergio Ramos y Gerard Piqué, entre otros, podrán personalizar sus botas blancas de Nike con el escudo de sus respectivos países en el próximo Campeonato del Mundo de fútbol, que se disputa en Rusia a partir del 14 de junio, informa la marca estadounidense en un comunicado.

El fútbol toma el protagonismo este verano durante el Mundial de Rusia y los jugadores de Nike de todos los países, entre ellos Ronaldo, Iniesta, Ramos, Busquets, Isco o Coutinho, complementarán los colores de las equipaciones de sus equipos nacionales con botas blancas.

La parte superior blanca del paquete 'Just Do It', disponible a partir del 14 de mayo, presentará una piel nacarada mate y trazos de color gris metálico. Las botas también cuentan con acabados de calidad de chapado en las tonalidades Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista), Blue Hero (Tiempo).

Cada talonera contiene un triángulo con 32 líneas, una porcada país del campeonato, y los jugadores tendrán la opción de llenar el triángulo con un gráfico que represente la bandera de su país, como muestra de orgullo nacional.