El Cruz Azul, rival del Real Madrid en semifinales

Publicado 13/12/2014 23:22:48CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Cruz Azul de México será el rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes tras imponerse (3-1), con prórroga incluida, al Sidney Wanderers de Australia, que terminó el encuentro con dos expulsados y un penalti en contra que transformó el veterano Gerardo Torrado.

La pena máxima llegó en el minuto 89, cuando el Sidney ya cantaba victoria después de ir ganando todo el encuentro. Sin embargo, el jugador mexicano igualó la contienda y llevó el partido al tiempo extra. Fue entonces cuando el Cruz Azul sentenció su pase a 'semis'.

El mal estado del terreno de juego por culpa de la abundante lluvia provocó que ninguno de los dos contendientes pudiese desplegar su mejor versión, pero eso no importó a los oceánicos, que marcaron por mediación de De LaRocca. Sin embargo, las expulsiones de Spiranovic y Nikolai Topor-Stanley --ésta segunda en la prórroga-- dieron el triunfo a los mexicanos.

El 2-1 lo anotó Mariano Pavone, ex jugador del Real Betis, mientras que el 3-1 definitivo llevó la firma de Torrado. De esta forma, el Cruz Azul será el rival del Real Madrid el próximo martes a partir de las 20.30 horas, en la semifinales del Mundial de Clubes.