BERLÍN 12 Jul. (Reuters/EP) -
La canciller alemana, Angela Merkel, ha afirmado que tendrán que "cruzar los dedos" para ganar en la final de la Copa del Mundo de este domingo entre Alemania y Argentina, asegurando que no le "importa el resultado" mientras ganen el encuentro.
"Un país europeo nunca ganó un Mundial en América, por eso creo que tenemos que cruzar los dedos de nuevo, porque Argentina intentará ganar con mucha fuerza, no me importa el resultado mientras ganemos", explicó la canciller que asistirá al estadio Maracaná para ver el choque.
Merkel augura un encuentro difícil. "No será fácil. Después de la victoria por 7-1 sobre Brasil todos piensan que ya estamos ahí", dijo a un canal de televisión alemán, refiriéndose a la emocionante victoria en semifinales ante los anfitriones del Mundial.