Nahikari García: "El gol suyo ha llegado cuando nosotras estábamos mejor"

La delantera internacional española Nahikari García, durante un partido.
REUTERS / YVES HERMAN
Publicado 12/06/2019 21:00:01CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La delantera internacional española Nahikari García ha admitido este miércoles que el gol de Alemania, en el 1-0 favorable a las germanas durante la segunda jornada del Mundial, "ha llegado cuando nosotras estábamos mejor" y que eso ya ha sido a partir de ahí una losa para la 'Roja'.

"El gol suyo ha llegado cuando nosotras estábamos mejor. A veces esto pasa, que ellas llegan y la enchufan", comentó Nahikari después del encuentro ante los micrófonos de Gol Televisión. "Pero estamos por el camino correcto, el equipo esta enchufadísimo", añadió optimista la ariete de España.

Además, resto polémica a un lance del segundo tiempo con ella misma de protagonista y en el que se podía haber señalado pena máxima. "Ahí yo estoy de espaldas a portería, pero al final deciden ellos", dijo sobre los responsables del VAR. "Si lo han visto claro, me imagino que no habrá sido penalti", agregó.

"Esto es España: competir hasta el último momento. Hemos crecido mucho desde la última vez que jugamos contra ellas. Las hemos sometido, hemos tenido el balón, hemos estado en su campo y hemos tenido ocasiones. Pero bueno, nosotras seguimos ahí generando y trabajando, para ir ante China a por todas", concluyó.

Contador