Actualizado 26/06/2014 19:08:10 +00:00 CET

Sampaoli, molesto por el helicóptero intruso en el entrenamiento de Chile

BELO HORIZONTE (BRASIL), 26 Jun. (Reuters/EP) -

El seleccionador chileno Jorge Sampaoli se mostró muy molesto y debió suspender este jueves por varios minutos el entrenamiento de Chile cuando un helicóptero de la cadena O'Globo sobrevoló el centro de entrenamiento en Toca da Raposa II de Belo Horizonte.

Chile, una de los equipos sensación del Mundial y verdugo de la selección española, se enfrentará al anfitrión Brasil este sábado en octavos de final. Los jugadores Alexis Sánchez y Mauricio Isla dijeron más tarde en conferencia de prensa que el hecho no había pasado a mayores.

El encargado de prensa de Chile se disculpó más tarde con un periodista inglés que se quejó porque, al igual que el resto de los hombres de prensa, debió esperar más de una hora bajo los fuertes rayos del sol en la puerta del complejo del Cruzeiro.

"No pasó a mayores pero el que más se ofuscó fue Sampaoli porque estaba realizando trabajos tácticos en la práctica", dijo Isla. "Tratamos de pegarle con la pelota pero no llegamos", agregó causando las risas de más de una cincuenta periodistas alojados en un merendero al costado de una cancha de voleibol.