Scolari: "Tengo la alineación contra Alemania, pero no la diré"

Luiz Felipe Scolari
ERIC GAILLARD / REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 8 julio 2014 10:11

BELO HORIZONTE (BRASIL), 7 (Reuters/EP)

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, ha asegurado que ya tiene el equipo titular que se enfrentará este martes a Alemania en semifinales del Mundial, pero ha preferido a jugar al misterio y no divulgar la formación.

Scolari no podrá contar con su capitán, el zaguero Thiago Silva, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni con su principal estrella, Neymar, quien sufrió una fractura en una vértebra en el partido con Colombia y quedó descartado para el resto del torneo.

"Ya tengo (la formación), pero no (la divulgaré)", dijo el entrenador en una conferencia de prensa al ser consultado sobre si ya había definido la alineación titular para el partido en Belo Horizonte. "Alemania muestra un equilibrio en todos los sectores. Vamos a respetar todo de Alemania, para que los jugadores puedan, respetando, también imponerse como equipo", apuntó.

'Felipao' aseguró que los jugadores ya superaron el trauma causado por la ausencia de Neymar. "Ya tenemos otro enfoque. La parte de él (Neymar) ya la tenía hecha, ahora es nuestra parte la que tenemos que hacer. La mía, la de Thiago (Silva, que estaba al lado del técnico), la de los jugadores y de todo el pueblo brasileño", afirmó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado