MADRID, 11 DE FEBRERO (EDIZIONES)
La pasada semana, Cristiano Ronaldo hizo aparición en un spot publicitario de una marca de televisores franceses. Un anuncio lleno de humor en el que el madridista flirtea con una chica por la ventana de una casa de París. Una vez más, el delantero blanco ha vuelto a prestar su imagen a otra compañía, y vuelve a ser el protagonista de un nuevo spot.
Esta vez actúa en un spot de una compañía de servicio de telefonía, internet y televisión por cable israelí llamado HOT. Comparte pantalla con un grupo de tres humoristas israelíes, Ma Kashur, que interpreta a un pequeño equipo de fútbol al que, supuestamente, Cristiano Ronaldo también pertenece. Al vídeo no le falta humor, e incluso se puede ver al portugués hablando en hebreo. Eso sí, solo una palabra.
Lo cierto es que ha generado alguna polémica este spot entre el movimiento pro-palestino. Cristiano Ronaldo puso el pasado 10 de febrero un tuit anunciando la salida del spot en televisión, y los tuits en su contra no se hicieron esperar. Muchos comentarios negativos e incluso insultos le han caído al portugués, aunque también ha recibido numerosos tuits de apoyo. Más allá de la política, el anuncio es divertido y Cristiano lo hace bien. Os dejamos aquí el spot.

Cargando el vídeo....