MADRID, 4 DE FEBRERO (EDIZIONES)
Cristiano Ronaldo es una de las caras más conocidas del mundo del fútbol, y muchas compañías se pelean por tener de lado su imagen y ayudar así a vender sus productos al público. Estamos acostumbrados a ver al jugador portugués en anuncios de ropa interior (él tiene su propia firma), de zapatos, e incluso de bancos. De muchas marcas y servicios diferentes.
El último anuncio que ha hecho es de una marca francesa de televisores. Cristiano Ronaldo está mirando por la ventana de un hotel y ve, en el edificio de al lado, a una chica muy guapa. El delantero portugués intenta ligar con ella en la distancia. Hay intercambio de miradas y de sonrisas, flirteo por aquí y por allá. Cuando parece que la cosa del ligue va viento en popa sucede algo que lo cambia todo...

Cargando el vídeo....
Desde luego, no le falta humor al anuncio de Cristiano Ronaldo. El portugués hace muy bien el papel de galán y el final es muy divertido. Su intento de seducir a esa mujer tan atractiva se queda en nada, aunque CR7 se lo toma con mucha filosofía.