Publicado 31/07/2022 11:21

Asensio: "Estamos preparados para la Supercopa de Europa"

Archivo - El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, en la temporada 2021-2022.
Archivo - El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, en la temporada 2021-2022. - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press - Archivo

   Valverde: "Lo importante era coger ritmo para afrontar la temporada bien y con ganas"

   MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, aseguró este domingo tras la victoria sobre la Juventus en el último partido de pretemporada que el conjunto blanco está "preparado" para la Supercopa de Europa, primer título del curso, que se disputará el próximo 10 de agosto.

   "Ha sido un partido muy bueno. Queríamos acabar con buenas sensaciones y lo hemos conseguido. Hemos jugado ante un gran equipo, y el juego y la intensidad se acercan a lo que queremos para esta temporada. Estamos preparados para nuestro primer partido oficial", valoró el extremo en declaraciones a los medios oficiales del club.

   El balear, suplente ante la Juventus esn ese último ensayo antes del inicio de la temporada en Helsinki el próximo 10 de agosto con la Supercopa de Europa en juego ante el Eintracht, destacó que ha sido "una pretemporada buena y dura". "Este es el camino. Tenemos una plantilla experimentada y joven a la vez. Tenemos mucha ilusión por conseguir el máximo de títulos posibles esta temporada y nos estamos preparando para ello", añadió.

   "A la vuelta hay que descansar un par de días y después preparar la Supercopa, nuestro primer título", expresó Aensio, autor del segundo gol en el duelo contra el equipo italiano que cerraba la gira estadounidense.

   Asensio también puso en valor el apoyo "increíble" de la afición madridista en Estados Unidos. "Cada vez que venimos sentimos un cariño muy especial. Nos apoyan muchísimo y nos sentimos como en casa", aplaudió.

VALVERDE: "LO MÁS IMPORTANTE ES SEGUIR ENTRENANDO PARA LA SUPERCOPA"

   Por su parte, el centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, recalcó la "mejoría física y táctica" que experimentó el equipo en los duelos de preparación. "Lo importante era coger ritmo para afrontar la temporada bien y con ganas. Estamos contentos porque ganamos. Lo más importante ahora es el día a día y seguir entrenando fuerte para preparar la Supercopa. Estar juntos y unidos como equipo e intentar pelear todas las competiciones", destacó.

   "Es un placer hacer tanto esfuerzo y sacrificio, pero compartirlo con ellos. Es muy lindo, pudimos compartir todos los días, firmar autógrafos y sacarnos fotos. Nos dan un plus para afrontar los partidos", concluyó el uruguayo.

Contador

Más información