MADRID, 24 DE FEBRERO (EDIZIONES)
El pasado martes, el F.C. Barcelona se enfrentó en el partido de ida de octavos de final de Champions League al Arsenal, en el Emirates Stadium de Londres. El equipo azulgrana consiguió llevarse la victoria por 0 goles a 2 frente a los “Gunners” con doblete de Leo Messi, con lo que los culés tienen pie y medio en los octavos de final.
El encuentro estuvo muy igualado durante gran parte de los 90 minutos, hasta que una contra rápida y fulminante de la MSN acabó con las esperanzas de los ingleses. Messi acabó redondeando el marcador anotando un penalti. Además de la victoria, Messi derriba otro muro, el de no haber podido marcar un gol a Peter Cech, el meta del Arsenal, en los seis encuentros que disputó contra él. No solo le batió, sino que lo hizo por dos veces.
Fue un partido digno de unos octavos de Champions League. Buen encuentro de ambos conjuntos que tuvieron ocasión, de llevarse la victoria. Hay que destacar dos buenas intervenciones de Ter Stegen con el partido con empate a 0. De no hacerlas, pudiera haber cambiado el signo del partido. Excelente partido de fútbol con victoria del club español.

Cargando el vídeo....