El Athletic empata ante el Werder Bremen y vuelve invicto a Bilbao

Actualizado 27/07/2014 23:51:09 CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

EL Athletic Club permanece invicto en la pretemporada después de empatar este domingo frente al Werder Bremen por 2-2 gracias a los goles de Aritz Aduritz y Markel Susaeta, en el último encuentro de su concentración en Austria antes de su regreso para la continuación de la pretemporada en Lezama el próximo lunes.

En el último choque de la primera fase de preparación frente al Werder Bremen, Valverde contó prácticamente con todos los jugadores de la primera plantilla y arrancó un empate en el que lo más destacado fue la superioridad de los vascos a pesar de jugar con uno menos --durante más de una hora-- debido a la expulsión de Aduritz. Además, un gran Muniain volvió a ser de lo más destacado de los vascos.

El conjunto bilbaíno entrenado por Ernesto Valverde ha completado la primera fase de su preparación de manera impecable al conseguir tres victorias y un empate en sus primeros cuatro amistosos, y tras 10 días de 'stage' en Austria regresa a casa para preparar la fase previa de la Champions que tendrá el encuentro de ida el próximo 19 de agosto.

El próximo amistoso que disputará el cuadro bilbaíno será el 31 de julio en Friburgo (Suiza), a las 19:30 horas, dónde jugará ante el Benfica portugués, actual campeón de la Liga Sagres. Finalmente 'los leones' disputarán otros cuatro amistosos en agosto ante Toulouse, Osasuna, Borussia Mönchengladbach y el Olympiacos de Míchel.

Para leer más