El Atlético, en crisis, recibe finalmente en el Calderón a un Liverpool

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 21 octubre 2008 21:53

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid confía en olvidar las tres últimas derrotas ligueras con una victoria balsámica ante el Liverpool (20.45 horas) en Liga de Campeones, en un encuentro con sabor agridulce, ya que en la mente de todos estará la sanción que pesa sobre el Vicente Calderón y la ausencia del hijo pródigo, ya que Fernando Torres finalmente ni estará en el palco del feudo colchonero.

Los rojiblancos no atraviesan su mejor momento y la crisis planea ya por el Vicente Calderón. Además, las tres derrotas, sobre todo la dos últimas, la goleada en el Nou Camp y la del derbi, han hecho que Javier Aguirre afronte este duelo como un 'match ball', ya que empieza a ser cuestionado.

Por eso y tras el varapalo ante el Real Madrid, el 'Vasco' Aguirre podría revolucionar el once de cara al encuentro de mañana donde de inicio podría no estar el 'Kun' Agüero, que acusa el cansancio de no haber parado en vacaciones y los viajes con la selección, por lo que su puesto al lado de Diego Forlán sería para Sinama-Pongolle.

Una revolución con la que espera plantar cara a un Liverpool, que llega plagado de españoles, pero sin el hijo pródigo de la afición rojiblanca, Fernando Torres. El ariete madrileño, buque insignia de los colchoneros antes de marcharse a los 'reds', finalmente se perderá este importante duelo, que suponía su regreso a la que fuera su casa por primera vez, pero una inoportuna lesión con la selección le hará quedarse en Liverpool y no estará ni en el palco del Calderón.

Un duelo inédito en Europa, ya que el Atlético y el Liverpool se miden por primera vez en la historia continental y que será especial para varios futbolistas, porque los rojiblancos Luis García y Sinama Pongolle se enfrentarán a su ex equipo, mientras que en los 'reds' estarán los españoles Pepe Reina, Xabi Alonso, Albert Riera y el técnico Rafa Benítez.

Un partido importante para ambos conjuntos, que no conocen la derrota en esta fase de grupos de la Liga, ya que ambos han ganado sus respectivos encuentros y comparten el liderato con seis puntos.

Por su parte, el Liverpool, que llega en estado de gracia al Vicente Calderón, quiere demostrar en Europa el buen momento que atraviesa en la 'Premier League', colíder con el Chelsea e invicto en su competición doméstica.

Los 'reds', además, deberán afrontar la ausencia de Fernando Torres, su gran estilete en ataque, pero respecto al encuentro del sábado ante el Wigan, recuperan para el duelo en el Calderón a Javier Mascherano y a Ryan Babel.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado