El Barça recupera a Luis Suárez pero sigue sin Messi

Publicado 11/09/2019 16:10:08CET
Luis Suárez entrenando con el Barcelona
Luis Suárez entrenando con el BarcelonaFCB

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero uruguayo Luis Suárez se ha reintegrado este miércoles al entrenamiento del FC Barcelona, pero la mala noticia para su entrenador Ernesto Valverde es que el argentino Leo Messi sigue aparte cuando faltan tres días para recibir al Valencia.

Suárez se lesionó el pasado 16 de agosto durante el partido inaugural de LaLiga Santander que su equipo perdió ante el Athletic y llevaba fuera de la dinámica del grupo desde entonces. El uruguayo ya se ha reintegrado al trabajo normal y podría reaparecer el próximo sábado en el Camp Nou.

Por contra, Messi sigue sin estar recuperado de la lesión muscular que le ha impedido debutar esta temporada en partido oficial. De esta forma, se complica la reaparición del argentino, que tampoco se concentró con su selección nacional.

Además, Valverde pudo contar de vuelta con el portero Marc-André Ter Stegen y los centrocampistas Carles Aleñá y Frenkie De Jong, reincorporados al equipo una vez finalizados los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

El resto de jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron junto con Carles Pérez, Araujo, Collado, Riqui Puig y Saverio, del Barça B, y Tenas y Ansu Fati del Juvenil A. También aparecieron en la sesión los técnicos de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), que realizaron controles antidopaje a Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Suárez, Neto, Jordi Alba y Vidal, según informó el club.

Contador

Para leer más