Publicado 30/01/2021 12:24CET

Carrasco y Hermoso dan positivo por coronavirus en el Atlético

Yannick Carrasco y Mario Hermoso con el Atlético de Madrid
Yannick Carrasco y Mario Hermoso con el Atlético de Madrid - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Atlético de Madrid Yannick Carrasco y Mario Hermoso han dado positivo por coronavirus, ha confirmado este sábado el club rojiblanco, que ha anunciado que ya se encuentran aislados en sus domicilios y que no podrán participar en el duelo de LaLiga Santander de este domingo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (16.15 horas).

"Nuestros jugadores Yannick Carrasco y Mario Hermoso se sometieron ayer a pruebas PCR que han dado un resultado positivo por COVID-19", anunció la entidad colchonera este sábado a través de un comunicado.

Tanto el defensa madrileño como el atacante belga permanecen "aislados desde ayer en sus respectivos domicilios" cumpliendo "estrictamente" las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga. "Los servicios médicos del club se encuentran en permanente contacto con los responsables de LaLiga y de su laboratorio oficial", señaló el club.

Los contagios de Hermoso y Carrasco trastocarán los planes de Diego Pablo Simeone en el costado izquierdo, que podría apostar por Renan Lodi y Thomas Lemar, respectivamente, para suplir a los dos ausentes.