BARCELONA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Valencia CF Fede Cartabia ha asegurado este miércoles antes de partir hacia Sofía (Bulgaria) para medirse al Ludogorets en la ida de los octavos de final de Europa League que van a salir "fuertes" y con respeto para poder "encarrilar" la eliminatoria antes de jugar en Mestalla.
"Va a ser un partido difícil, ante un equipo que llega invicto en la competición y vamos a salir fuertes desde el primer minuto para encarrilar la eliminatoria y jugar más tranquilos en casa", comentó a los medios antes de volar a Bulgaria.
Pese al poco nombre del rival, aseguró que le tienen "máximo respeto". "Eliminó al Lazio que es un equipo fuerte de Italia y por ello le tenemos que tener respeto, pero saldremos con nuestras armas a ganar. Intentaremos encarrilar la eliminatoria, ojalá salga bien", se sinceró.
"Nos mostraron un par de vídeos de cómo juegan, y no juegan mal sino muy bien. Son equipos difíciles, vamos a ir concentrados desde el primer minuto para no cometer errores", manifestó el joven jugador che.