Contra: "Siendo un árbitro que debuta en Primera es normal que esté con el equipo grande"

Publicado 13/12/2014 19:14:43CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, aseguró estar muy "satisfecho" por el punto conseguido ante el FC Barcelona (0-0) en la decimoquinta jornada de Liga, pero se mostró contrariado con la última jugada del partido, en la que considera que el árbitro Vicandi Garrido les impidió optar a sumar los tres puntos.

"Siendo un árbitro que debuta en Primera es normal que esté con el equipo más grande que con el pequeño", dijo el técnico rumano del 'Geta', que tampoco quiso profundizar en la acción de Álvaro Vázquez. "En cuanto al partido estoy muy orgulloso y satisfecho porque mis chicos han puesto en práctica lo que hemos trabajado esta semana", explicó.

"Nosotros hemos estado bien durante todo el partido y hemos aguantado cuando hemos tenido que aguantar, sobre todo con las faltas que tuvieron cerca de nuestra área. El trabajo de los chicos ha sido espectacular y de verdad que prefiero no decir nada del árbitro. Él ha hecho su trabajo lo mejor posible y no tengo nada que decir", comentó.

Además, el preparador azulón agradeció el "sacrificio" de sus jugadores, argumento que les ha permitido "tener opciones de ganar al Barça". "Lo hemos hecho casi a la perfección y no sé si han sido muy superiores, pero --menos la falta de Messi-- recuerdo una sola ocasión clara de gol", resumió.

"Es normal que tengan el dominio porque son el FC Barcelona, mucha calidad y creo que hemos estado a la altura. El punto vale mucho para nosotros y habernos demostrado que podemos competir contra cualquier rival", manifestó el técnico azulón.

"Es más, me atrevería a decir que la mejor ocasión ha sido nuestra, de Lafita, que Bravo ha hecho un paradón. Y luego se pita el final a falta de 10 segundos. Hicimos un buen trabajo defensivo y hemos conseguido que el Barcelona tuviera pocas ocasiones de gol. Eso no sucede en cualquier partido", sentenció Contra.