Publicado 03/09/2020 21:02:22 +02:00CET

Diego Costa y Arias dan positivo por coronavirus en el Atlético

Diego Costa
Diego Costa - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

"Se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos" Ambos retrasan su incorporación a la pretemporada

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid anunció este jueves que los jugadores de la primera plantilla Diego Costa y Santiago Arias han dado positivo por coronavirus en los test de cara al inicio de la pretemporada, por lo que se encuentran siguiendo el protocolo sanitario.

De cara a la vuelta al trabajo, el conjunto rojiblanco llevó a cabo las pruebas, salvo a los jugadores que están con sus selecciones, en la Ciudad Deportiva Wanda Metropolitano. Además, tampoco acudieron a las pruebas Costa ni Arias "quienes se sometieron a una PCR con resultado positivo en sus vacaciones y se encuentran asintomáticos y en cuarentena", explicó el club.

"En el día de hoy todos los miembros del primer equipo pasaron las pruebas previas que exige el protocolo al comienzo de la nueva temporada 2020/21 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, salvo los internacionales que se encuentran concentrados", añade

"Tampoco acudieron los jugadores Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid", explica el cuadro rojiblanco.

Por otro lado, el Atleti informa que los jugadores "se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga". "Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena", termina.

Contador