Djukic: "Para mí es más importante un título que clasificarnos para la Champions"

Miroslav Djukic en la previa de Europa League
VALENCIA CF
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:49

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha opinado de forma contraria al presidente del club Amadeo Salvo, quien considera la clasificación para la Liga de Campeones como el logro más importante para esta temporada, y ha señalado que "es más importante un título", ya que "quiere decir que has quedado primero".

"El Valencia siempre tiene que ser un club que busque los títulos. Yo pienso que es normal que el presidente y la afición seamos exigentes con nosotros mismos. Para mí siempre es más importante el título, quiere decir que has quedado primero. Quedar segundo te supone la 'Champions', pero no te supone el título, que es más importante", opinó Djukic.

En la rueda de prensa previa a la tercera jornada de la Europa League, el serbio aseguró que "dentro del vestuario" son "conscientes de la dificultad del partido contra el Saint Gallen" que disputarán este jueves en Mestalla. "Lo hemos visto y es un equipo que presiona bien, intenso", avisó Djukic, que planea rotaciones.

"Es imposible cargar sobre la misma gente, todo el mundo tiene que participar, hacer cosas y demostrar que su sitio está en esta plantilla. Seguro que habrá cambios. Para el Valencia, es muy importante contar con dos porteros de tanta garantía como ofrecen Diego y Guaita. Seguramente ahí no me puedo equivocar", explicó sobre el puesto de guardameta.

PAREJO: "EL VALENCIA SE MERECE UN TÍTULO"

En la misma línea ambiciosa se expresó Dani Parejo. "El Valencia es un equipo que tiene que salir a ganar todos los partidos y así lo hacemos siempre. El Valencia es un gran de Europa y siempre lo ha demostrado. Queremos traer un título al club porque creo que nos lo merecemos", expuso.

Respecto al rival suizo, avisó de que "es un gran equipo y si está en Europa es por algo". "Hemos visto el partido del Swansea y tuvo más oportunidades para ganar en Gales. Nos va a poner las cosas muy difíciles y va a ser un partido complicado como cualquiera. Tenemos que salir con muchas ganas e intensidad si queremos conseguir algo positivo", pidió el centrocampista, dispuesto a ayudar si juega.

"Los minutos que juegue intentaré aportar al equipo y si no juego el objetivo común es ganar. Ojalá ganemos, juguemos y bien y nos vayamos contentos a casa. El equipo nunca ha perdido las ganas ni la ilusión y esos es de valorar. Al final nunca bajamos los brazos", zanjó.