Publicado 14/08/2022 17:17

Erik ten Hag: "Siento pena por los hinchas"

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag
El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag - Dave Thompson/PA Wire/dpa

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Manchester United Erik ten Hag admitió "sentir pena por los hinchas" que presenciaron la goleada en contra ante el Brentford (4-0), que les coloca como colistas de la Premier tras perder en las dos primeras jornadas.

"Sorprende empezar un partido así, porque concedimos cuatro goles en 35 minutos, y eso no puede pasar. Entonces, el equipo tiene que asumir la responsabilidad. Siento pena por los hinchas, lo siento mucho, porque ellos dejaron todo para alentarnos y nosotros los defraudamos", afirmó Ten Hag en declaraciones a los canales oficiales del club.

"Lo siento mucho por ellos. Esta no es la forma en que quiero jugar, y esta no es la forma en que quiero rendir. Los hinchas hicieron un gran esfuerzo para venir a Londres", añadió el técnico neerlandés, quien no ha conseguido dar con la tecla del equipo en su estreno liguero.

Ahora, el United tratará de recuperarse de la debacle, tras caer (1-2) ante el Brighton y sufrir una goleada (4-0) contra el Brentford, el próximo lunes 22 de agosto, cuando reciban al Liverpool en Old Trafford para la tercera jornada de la Premier League.