Publicado 12/04/2020 18:13CET

Fallece por coronavirus el padre de Raúl Martín Presa

El padre de Raúl Martín Presa
El padre de Raúl Martín Presa - RAYO VALLECANO

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El padre de Raúl Martín Presa, Santiago Martín Marcos, ha fallecido este domingo por las complicaciones derivadas del coronavirus contra las que luchó durante las tres últimas semanas, según informó el Rayo Vallecano.

El conjunto madrileño lamentó el fallecimiento del padre de su presidente y de su hermano Alfonso. "Desde el Rayo Vallecano queremos transmitir nuestro más sentido pésame al presidente Raúl Martín Presa y a su hermano Alfonso por el fallecimiento de su padre, Santiago Martín Marcos, por coronavirus", dice la nota.

El presidente del conjunto vallecano publicó una carta de despedida en la web del club en la que mostró su cariño y admiración hacia su padre, un futbolista que prometía pero que vio su carrera truncada por una lesión. Después, como empresario, Raúl Martín Presa destaca su papel de salvador del Rayo.

"Quiero resaltar que el Rayo Vallecano te debe la vida. Tú has sido el verdadero arquitecto de la salvación en el 2011 y recuperación del mismo. Ni yo, ni el Consejo, ni los directivos. Lo fuiste siempre tú. Estuviste detrás empujando y tomando de forma acertada todas las decisiones y, como siempre en la vida, guardando tu humildad y haciendo que otros nos llevásemos los halagos siendo tú el verdadero merecedor", expresa.

Para leer más