Publicado 22/02/2021 21:33CET

Florentino Pérez supera el coronavirus pero no viajará a Bérgamo

Archivo - Florentino Pérez en el palco del Estadio Alfredo Di Stéfano durante un partido del Real Madrid
Archivo - Florentino Pérez en el palco del Estadio Alfredo Di Stéfano durante un partido del Real Madrid - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha superado el coronavirus después de dar negativo en las pruebas a las que se sometió estos últimos días, aunque pese a ello se quedará en España y no viajará con el equipo a Italia con motivo de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado negativo de COVID-19 en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas", señaló este lunes el conjunto madridista en un comunicado.

El club madrileño confirmó que el mandatario "no viajará a Bérgamo" este martes junto al primer equipo, que este miércoles visitará al Atalanta en la ida de los octavos de final de la 'Champions'. "Pero acudirá mañana martes a la Ciudad Real Madrid para saludar a todos los componentes de nuestro primer equipo antes del viaje a Italia", puntualizó.

El Real Madrid anunció el pasado 2 de febrero que Florentino Pérez, de 73 años, había dado positivo por coronavirus, aunque era asintomático, y desde esa fecha ha estado confinado en su domicilio superando la enfermedad.

Contador