Fútbol.- Cerezo asegura no saber "absolutamente nada" de un hipotético interés de la Juventus en Agüero

Enrique Cerezo Presidente Del Atlético De Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 6 mayo 2011 17:43

"Nos hubiese gustado que la Liga durase más, pero, más que eso, que hubiéramos empezado a resurgir un poquito antes, ahora está difícil"

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, rechazó este viernes las informaciones que apuntan a una posible negociación entre representantes del delantero Sergio 'Kun' Agüero y la Juventus de Turín, al tiempo que lamentó que el equipo no haya reaccionado antes para haber luchado por la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

"No sabemos nada. De todas maneras, es fácil, preguntad a los que han sacado la información. Nosotros no sabemos absolutamente nada", expresó, asegurando que el objetivo es que el ariete argentino cumpla su contrato hasta 2014 y sin descartar que lo pueda "ampliar".

De igual modo, eludió referirse a la posible marcha de Quique Sánchez Flores: "Hasta el 22 de mayo tiene contrato y nadie ha dicho ni que se marche ni que se quede, es nuestro entrenador y sin ningún problema".

Por otra parte, sí reconoció que al Atlético de Madrid se le va a quedar corta la Liga en su objetivo de poder disputar la máxima competición europea. "Nos hubiese gustado que durase un poquito más, pero más que eso, que hubiéramos empezado a resurgir un poquito antes. Ahora está difícil".

Y es que, a cuatro jornadas para el final de la competición el Atlético es sexto, empatada con el Sevilla, quinto, a ocho puntos de la cuarta plaza que ocupa el Villarreal.

En otro orden de cosas, el mandatario se negó referirse a la posible sanción de la UEFA al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. "No tengo ni idea", señaló.

Cerezo realizó estas manifestaciones en el acto de celebración del 50 aniversario del CD Canillas, un evento al que también acudió el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que rechazó hacer declaraciones, y al que estaban invitados, pero no asistieron, el propio José Mourinho y Zinedine Zidane.