SEVILLA 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portero del Betis 'Koke' Contreras advirtió hoy de que el conjunto verdiblanco "empieza la cuenta atrás para el final de Liga", con el partido del próximo miércoles ante el Racing de Santander.
Por ello, y con el objetivo de mantener la categoría, Contreras destacó la necesidad de "evitar errores y sumar los más puntos posibles".
Pero, por el momento, el cancerbero se mostró satisfecho por su actuación de ayer frente al Madrid, en el que hizo una gran parada en el último minuto, que salvó el empate (0-0) arrancado por los de Serra Ferrer.
"Estoy satisfecho, porque creo que he jugado en el Bernabéu como visitante siete u ocho veces y es la primera en que no encajaba goles. Eso, para un portero, es importante. Estoy contento, creo que salió un buen partido", apuntó el meta, que elogió también la ayuda que recibió en su labor por parte de la defensa del Betis.
"Lo principal es que eso valió para que el equipo sumara un punto muy valioso, que nos reconforta mucho, y que, mirando lo positivo de la eliminación de la UEFA, sabemos que vamos a tener la semana que viene, y en las posteriores, mucho más tiempo para descansar, que nos hacía falta", reconoció.
También acudió hoy a rueda de prensa el centrocampista Miguel Angel, que reapareció en un terreno de juego ayer, tras su lesión de rodilla del pasado mes de octubre. El ex malaguista se encuentra en condiciones para jugar contra el Racing, ya que no sufre molestias físicas por el golpe que recibió en el choque con los 'merengues'.
Por encima de todo Miguel Angel puso de relieve su absoluta confianza en que el Betis no bajará a Segunda División. "La palabra descenso no me entra y el miércoles tenemos un partido importantísimo, que debe ser un punto de despegue", opinó.