ALMERÍA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portero del Almería y ex jugador sevillista Esteban, que tenía permiso del club para resolver unos problemas personales, fue hoy la única ausencia en el entrenamiento que realizó la primera plantilla rojiblanca en el anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos, para comezar a preparar el choque liguero del sábado contra el Sevilla.
A excepción del cancerbero, que se ejercitó ayer para compensar esta ausencia, pese a que era día descanso para la plantilla, todos los jugadores llevaron a cabo una sesión en la que realizaron trabajo técnico-táctico, centrado en la posesión del balón, la presión, así como los clásicos partidillos en reducidas dimensiones.
Los almerienses se entrenarán mañana en doble sesión, a las 10:00 y 17:00 horas con el propósito de encarar en plenas condiciones el duelo liguero ante los sevillistas.
Para el mismo, el Almería no podrá contar con Piatti, expulsado el pasado domingo ante el Tenerife, y tampoco con Kalu Uche, que sigue concentrado con su selección nacional disputando la Copa de África. Por el contrario, Lillo recuperará a Juanma Ortiz y a M'bami, tras haber cumplido ambos sus respectivos encuentros de sanción.