VALENCIA 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia Miguel Angel Ferrer 'Mista' comentó tras el mal año por el que atraviesa, donde ha jugado poco y todavía no ha marcado, que si esta mala racha "me pilla hace cinco años, estaría a punto del suicidio", afirmó.
El atacante dijo sin tapujos que ha sido "el año más duro a nivel personal". "No ver puerta es complicado para un delantero y no estoy teniendo fortuna, pero no me rindo. Espero que la suerte me devuelva lo que me ha quitado", deseó.
Mista reconoció que tiene ganas de marcar "porque no he pasado ninguna temporada en blanco". "Si me coge hace cinco años estaría a punto del suicidio, pero la experiencia me dice que lo que importante es el equipo y que marcar o no son circunstancias al margen", explicó.
El delantero sale de una lesión y tiene la esperanza de poder "volver a estar, coger ritmo de partidos y sentirme futbolista", aclaró. El murciano intentará ayudar al equipo "en el último tramo porque le hará falta", adelantó.
El ariete cree que después del entrenamiento que ha realizado hoy con todo el grupo se ha encontrado "bastante bien, pero hay que ir con precaución". "No creo que tenga problemas para jugar si el entrenador quiere", destacó.
Mista podría volver en un momento importante para el equipo ya que Kluivert está lesionado y Villa acumula muchos partidos seguidos. "Me encuentro bien y en el tramo de Liga me encontraré al cien por cien de mis posibilidades", afirmó.
El valencianista considera que "sí es posible luchar por la Liga". "Hay muchos puntos en juego y estamos a tiempo de seguir soñando, sabemos que es una diferencia imporante pero no definitiva", reconoció.
Sobre el partido del domingo en Málaga recordó que es "un buen campo" para todos por la primera Liga que se consiguió "y allí se salió el año pasado de la mala racha". "Es un campo talismán y el Málaga no atraviesa su mejor temporada por lo que tenemos que jugar nuestras bazas", concluyó.