MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, uno de los padrinos de la 'Champions for Africa' que se disputa el próximo miércoles 29 en el estadio Vicente Calderón, ha asegurado que serán 90 minutos de juego muy intensos y "con muchas emociones".
"Serán 90 minutos de juego muy intensos y con muchas emociones. Miles de personas unirán sus fuerzas para defender los derechos de los niños", indicó Sergio Ramos, que definió el partido como "uno de los más importantes" de su carrera.
La recaudación del encuentro se destinará a UNICEF y a la fundación del sevillista Kanouté, que capitaneará al conjunto africano. "La educación es fundamental para lograr cambios significativos en las vidas de millones de niños y en la de sus comunidades", comentó el internacional español.
Además de Sergio Ramos, sobre el césped estarán jugadores como 'Kun' Agüero, el portero del Espanyol Kameni, el ex atlético Paulo Futre, entre otros, que estarán dirigidos por Jose Mourinho (combinado Africa United) y Radomir Antic y Michel (entrenadores del equipo Liga BBVA).
Las entradas para asistir al encuentro se pueden adquirir, con precios a partir de 5 euros, en las taquillas del Estadio Vicente Calderón, en los cajeros de ServiCaixa, y en la web oficial el evento www.championsforafrica.es.