Publicado 25/02/2015 23:03CET

Gabi: "Nos han jugado un partido muy intenso"

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández, ha reconocido la superioridad del Bayer Leverkusen en la derrota (1-0) de los rojiblancos este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que los alemanas tuvieron "un puntito" más de intensidad que les permitió ganar con justicia.

"Nos han jugado un partido muy intenso. Se encontraban muy a gusto presionando arriba pero queda la vuelta para dar la vuelta a la eliminatoria. Ese puntito más lo han tenido ellos. Han tenido muchas ocasiones y han merecido la victoria. El resultado es difícil pero confío en este equipo para pasar", indicó en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.

Aún así, después de terminar el partido con uno menos por la expulsión de Tiago a quince minutos del final, Gabi reconoció que no fue mal resultado al fin y al cabo. "Ha sido un partido muy, muy complicado. El Bayer nos ha jugado un partido muy intenso, con mucha velocidad arriba. Con el gol y después la expulsión el mal menor es un 1-0 que es buen resultado para nosotros", explicó.

Además, el capitán atlético no ocultó la mala sensación con la que se marchan de Leverkusen por la derrota ante un equipo que supo maniatar a los de Diego Pablo Simeone. "Sabíamos que era difícil encontrar nuestros puntas y salir de su presión. Hemos tenido alguna ocasión pero nos vamos mal", finalizó.

Para leer más