García Pont (Espanyol): "Otro día Piqué dirá algo inteligente"

Publicado 29/03/2019 16:40:25CET

BARCELONA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del RCD Espanyol, Carlos García Pont, ha lamentado que Gerard Piqué no respete los valores del deporte después de que el central del FC Barcelona señalase en el programa 'La Resistencia' de Movistar+ que tenía más patrimonio que el presupuesto del club blanquiazul, y ha mostrado su deseo de que otro día pueda decir "algo inteligente".

"No me las tomo muy en serio. Ya hemos dicho que somos 'espanyolistas'. Cuando hay quien hace declaraciones que lo que hacen de alguna forma es minusvalorar los valores que el deporte debería fomentar pues hay que tomárselo con calma y tranquilidad, y otro día (Piqué) dirá algo inteligente", señaló a los medios tras acudir este viernes a la Asamblea de LaLiga en Madrid.

En este sentido, quiso restarle importancia a las palabras del central blaugrana. "Gerard es un gran jugador de fútbol que de vez en cuando se dedica en vez de a fomentar el deporte a fomentar que la gente se pelee, pero no hay que darle mucha importancia", reiteró.

"Si quería hacer un chiste y alguien se ha reído, que se lo rían. El 'twit' del Espanyol es reforzar lo que es el Espanyol, y no es oposición a nada de lo que diga Gerard Piqué. Los valores de Piqué los conocerá él, no soy yo quien para comentarlos", señaló al respecto.

García Pons se refería al mensaje que colgó el club en sus redes sociales: "Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. La cantera. El respeto a los rivales. El corazón blanquiazul. Este es nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros".

Contador

Para leer más